Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan otro cadáver a metros del cuerpo del "arbolito"
Armando Bautista, abogado de 61 años, estaba en un despacho, con manos y pies atados, y con una bolsa en la cabeza, a 600 metros de donde se encontró a Nicolás Silva
14 de noviembre de 2016
El cuerpo sin vida de un abogado apareció esta mañana en su despacho ubicado sólo a 600 metros del departamento donde se halló el cadáver del "arbolito" Nicolás Silva.

Se trata del letrado Armando Jesús Bautista, de 61 años, quien fue hallado atado de pies y de manos y con una bolsa en la cabeza en el medio de su despacho.

El cuerpo del abogado fue encontrado por su pareja, luego de que el domingo por la noche Bautista le dijera que debía acudir a su oficina para recoger unos expedientes y nunca volviera a su hogar. Según las primeras investigaciones, el estudio del abogado se encontraba todo revuelto.

"El sábado había hablado con él para hacer algunas cosas juntos el domingo. Él me dijo que agarraba unas carpetas y después venía para mi casa. No vino, pero tampoco me preocupé porque muchas veces arreglábamos algo y después cada uno seguía con el trabajo en casa. Pensé que le había dado fiaca. No sé mucho de cómo lo encontraron porque quise hablar con la pareja, pero estaba en shock", explicó ante la prensa una de sus socias, Olga Heinse.
Bautista era el encargado de las causas penales y laborales en el estudio jurídico que trabajaba junto a Heinse y otros dos socios.

El despacho de Bautista se ubica en la calle Santiago del Estero al 200 y se ubica nada menos que a 600 metros del departamento donde se encontró el cuerpo de Nicolás Silva, en Venezuela al 1200.

El financista Silva había desaparecido el 4 de octubre y su cuerpo fue encontrado por Brenda Blanco Reyes en el placard de su propia casa. La mujer quedó detenida junto a su suegro, Antonio Reyes, mientras que su pareja y principal sospechoso del crimen, Pablo Reyes, se entregó pocos minutos después del mediodía.