Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cayó el acusado de matar al 'arbolito'
Fue hallado por personal de la Comisaría 8° en un hotel de Once. Esta bajo custodia en el hospital Ramos Mejía tras intentar suicidarse
16 de noviembre de 2016
Pablo Reyes, buscado por la brutal muerte de Nicolás Silva, fue encontrado por personal de la Comisaría 8° en Once y puesto en custodia en el hospital Ramos Mejía.

Trató de cortarse las venas. Dejó una carta para la Justicia y para sus hijas.

Reyes, el vigilador privado buscado por la brutal muerte del financista Nicolás Silva, fue encontrado en el hotel Galicia en Once, sobre Hipólito Yrigoyen tras estar prófugo por 48 horas, con un pedido de captura nacional e internacional pedido por el fiscal José Campagnoli, que investiga el crimen.

Reyes, afirmaron fuentes policiales y judiciales a Infobae, intentó cortarse las venas con una máquina de afeitar, sin éxito. El personal del hotel contactó a la Comisaría 8°, que retiró a Reyes y lo trasladó bajo custodia al hospital Ramos Mejía.

El vigilador, aseguran las fuentes, está fuera de peligro. Antes de dejar su habitación, Reyes señaló una carta que había escrito, dirigida a sus hijas y a la Justicia.

El cadáver de Silva fue encontrado ayer por la mañana en el departamento de Reyes en Balvanera, envuelto en dos bolsas de nylon con un avanzado estado de podredumbre. Su mujer, Brenda, fue quien lo reportó, para quedar demorada junto al padre de Pablo.

Un investigador apunta: "Se apostó a difundir su imagen por todos los lugares posibles, incluso las comisarías aledañas. Se sabía que Reyes no tenía medios económicos para estar lejos".