Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona le ofrece a Messi un contrato sin precedentes
La propone un salario de 54 millones de dólares brutos al año, hasta 2022. Creen que el astro argentino aceptará y habrá un final feliz
17 de noviembre de 2016
Se filtró la espectacular cifra que ganaría Lionel Messi en su nuevo contrato con el Barcelona.

Sport, uno de los medios más cercanos al club catalán, confirmó que el argentino firmará un nuevo acuerdo.

Y hasta informó las cifras que ganaría.

Según Sport, Messi extenderá su contrato, que vence el 30 de junio de 2018, hasta 2022 con una importante mejora salarial. Su nuevo salario alcanzaría los 54 millones de dólares brutos anuales, lo que con la deducción impositiva (del 52%) quedaría en un neto de unos 25 millones.

Así pasaría nuevamente a ser el jugador mejor pago del mundo, superando a Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes firmaron renovaciones en las últimas semanas.

La renovación del cinco veces ganador del Balón de Oro viene siendo tema en España desde hace varios días con versiones encontradas.

Según Marca, el rosarino estaría cansado del Barcelona y de su presidente y miraría con buenos ojos irse al Manchester City. Para Sport y para el club, esas versiones son puras mentiras.

Pese a eso, el periódico catalán admite que aún no hubo charlas por dicha renovación y que por ahora todo sería una idea del Barcelona.

Eso sí: aseguran que el acuerdo llegaría muy fácil, tras un cara a cara que se espera entre Messi y Josep Bartomeu, presidente del Barsa.