Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River perdió y Boca empató en medio de un escándalo
El xeneize apenas empató 1 a 1 con Central, y se desató la furia luego de que Teo Gutiérrez celebró su gol dibujando una banda sobre su pecho. Newell's mantiene la distancia con Estudiantes
21 de noviembre de 2016
Boca se alejó de la punta, tras igualar 1 a 1 con Rosario Central en un caliente partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.

El delantero Darío Benedetto, con una exquisita definición, puso en ventaja al local, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó la igualdad, a los 16 de la misma etapa.

Tras convertir su gol, Gutiérrez hizo gestos de tener una banda sobre su pecho -por la camiseta de River- a la tribuna boquense y se desató una pelea entre los futbolistas, que incluyó a suplentes y obligó a la policía a ingresar al campo de juego.

Luego de varios minutos, y cuando el reloj marcaba 21 de esa primera etapa, volvió la calma y el árbitro Darío Herrera expulsó al atacante "cafetero" en la visita y a Ricardo Centurión en el local.

Con este resultado, Boca alcanzó los 19 puntos y quedó a siete de Estudiantes, líder del certamen, mientras que los rosarinos siguen lejos, con 11 unidades.

Newell's derrotó como local a River por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la décima jornada del Torneo de Primera y sigue como escolta del líder Estudiantes de La Plata.

El único gol del elenco rosarino lo marcó el delantero Ignacio Scocco, de tiro penal a los 7 minutos del segundo tiempo, y con este triunfo Newell s sumó 21 unidades, los mismos puntos que San Lorenzo, y quedó a cinco del puntero.