Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina disparó contra Bonadio: "Esta gente no está nada bien"
La ex presidenta criticó el operativo de seguridad y a los jueces por no pagar Ganancias, en Comodoro Py donde dejó sus huellas dactilares y realizó el estudio socioambiental
29 de noviembre de 2016
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió hoy a los tribunales federales de Retiro donde registró sus huellas digitales y respondió las preguntas de un informe socio-ambiental sin la presencia del juez Claudio Bonadio, quien lleva la causa por la venta de dólar futuro en la que la ex mandataria está procesada y será enviada a juicio oral junto a otros ex funcionarios.

Cristina Kirchner arribó a Comodoro Py 2002 minutos antes de las 8, tras salir de su departamento del barrio porteño de Recoleta e ingresó con su vehículo por un acceso lateral que da al Correo Argentino, sin hacer declaraciones a la prensa.

El edificio de Comodoro Py amaneció con doble vallado de seguridad, custodiado por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, mientras que el cuarto piso del edificio, sede del juzgado de Bonadío, estuvo blindado y con los accesos cortados mientras duró la visita de la ex presidenta.

Tras ese trámite, ordenado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Dólar Futuro, la ex presidenta criticó al juez y a su secretaria por no estar temprano, mostró fotos (tomadas por militantes de su fuerza política) del operativo de seguridad montado por el Gobierno nacional y embistió, una vez más, contra los magistrados federales por no pagar Ganancias.

"Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto... 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta... Y otra, abandonar ciertas costumbres. Esta gente no está nada bien", lanzó en varios tuits la ex mandataria luego de su paso por el despacho de Bonadio.

Finalmente, cruzó a Bonadio por su demora en arribar al jugado: "Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado".