Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri dijo que Kicillof y Massa son "irresponsables"
Recordó que mientras fueron funcionarios de Cristina Fernández nunca se les ocurrió reducir el impuesto a las Ganancias. El presidente busca frenar la embestida opositora
7 de diciembre de 2016
Furioso, el presidente Mauricio Macri calificó de "irresponsables" a Axel Kicillof y Sergio Massa, por la jugada de votar una rebaja en el impuesto a las Ganancias que costará unos 65.000 millones de pesos anuales.

Macri viajó a Mendoza para encabezar el acto de reinauguración del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, y al mediodía tiene previsto brindar una conferencia de prensa. Se enfocó en una dura crítica a quienes aprobaron ayer, en la Cámara de Diputados, el proyecto opositor sobre Ganancias:

"Hay que creer primero que tenemos que trabajar en equipo" y habló de las "bombas y bombitas que nos fueron dejando".

Y contó que "esta mañana escuchando radio, cuando hacía gimnasia a las 7 de la mañana escuchaba a alguien que hablaba de que el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ex ministro de Economía de Cristina, Kicillof, el ex titular de la ANSES, Diego Bossio; el ex gobernador Felipe Solá... todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el que no se ocuparon durante 12 años".

"Como si los argentinos no tuviésemos memoria: nos dejaron un país quebrado, tenemos claro hacia dónde vamos y el mundo nos abrió las puertas", advirtió. Y aseguró que "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, el camino es el esfuerzo de cada argentino".