Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Habló Tevez y se revolucionó el 'Mundo Boca'
El Apache dejó abierta la posibilidad de irse del club ante una oferta millonaria y hasta sugirió la posibilidad de dejar de jugar, a días del Clásico
8 de diciembre de 2016
A pocas horas del Superclásico, Carlos Tevez corrió el eje y volvió a hablar de su futuro, dejándoles una preocupación a los hinchas de Boca.

"No solo puedo irme, también puedo dejar de jugar", dijo, con sinceridad, cuando se le consultó por la oferta del fútbol chino, la que dijo conocer en profundidad.

“Tengo mucho quilombo en la cabeza. Ahora me voy de vacaciones y con la cabeza fría pensaré qué hacer, qué es lo mejor para mí y mi familia, también para Boca”, explicó. “Pienso en el clásico, luego en Colón y después me caso... Imaginate la preocupación que tengo”, bromeó Carlitos.

“Tengo mucho quilombo en la cabeza para pensar en si me voy o no y no es momento tampoco para pensar en eso. Hay que esperar. Decidiré cuando esté con la cabeza más fría. Sé la oferta y el número. Pero esas decisiones se toman tranquilos, porque en este momento, con el clásico y el último partido de temporada, ya la cabeza está un poco quemada”, agregó.

La oferta a la que se refiere Tevez es una del Shanghai Shenhua de la Superliga china, de 42.5 millones de dólares por año.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones", había anunciado el presidente del club, Wu Xiaohui, en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport.

"La decisión es muy personal, no es algo que Boca o los hinchas me puedan dar más. Desde que llegué al club, el amor que siento todos los días es lo que me hace estar sentado acá, sino ya estaría en mi casa disfrutando de mis hijos. El apoyo del cuerpo técnico y de la comisión directiva es muy grande, tengo un respaldo muy grande y eso me hace muchísimo más fuerte por eso no quiero tomar decisiones apresuradas", reiteró Tevez este mediodía en Casa Amarilla.

Entonces, como lo había hecho en la previa del partido con Lanús, por la Copa Argentina en septiembre pasado, Tevez volvió a mencionar la palabra más temida por los hinchas: su retiro.

"No solo puedo irme , también puedo dejar de jugar. Antes de Lanús dije que por ahí me retiraba. Y no lo sé. Llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco y pensar qué es lo mejor para mi familia. Me ha tocado jugar bien estos últimos partidos pero no venia haciéndolo. y uno sabe que es siempre el apuntado cuando Boca no juega bien. Voy a tratar de hacer lo mejor para mí y para mi familia y luego ver si le hago bien a Boca. Cuando tome la decisión se lo diré a la gente acá sentado, sea para bien o para mal", anunció.