Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro dolor de cabeza para Scioli por impactante revelación de Silvestre
El cantante sorprendió al afirmar que el exgobernador mantuvo una relación con una adolescente de 13 años cuando tenía 25. El dirigente kirchnerista lo negó
11 de diciembre de 2016
Daniel Scioli no atraviesa un buen momento y esta vez el disparo vino del lugar menos esperado.

Más conocido como Silvestre, el cantante y actor José Luis Rodríguez, de 63 años, hizo en la mesa de Mirtha Legrand un puñado de potentes declaraciones que dejaron sin aliento al resto de los invitados.

En prácticamente 10 minutos contó que su ex, la actriz Verónica Vieyra, lo engañaba con el ex gobernador Daniel Scioli, que no ve a sus hijos ni a sus nietos y que una pareja de los 17 años mató al bebé que tuvieron de un tiro en la cabeza.

"Un día voy a cobrar un alquiler de una propiedad que tenía y el que me tenía que rendir las cuentas me dijo: 'hablá con tu ex porque a partir de ahora dice que hables con sus abogados'", sostuvo el artista al respecto del final de su relación con Vieyra. "Se quedó con absolutamente todas mis propiedades", explicó.

Pero Scioli negó lo dicho por Silvestre, con la siguiente carta:

"Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto "invitado especial" para calumniar e injuriar mi persona. Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas.

Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar.

Todos me conocen, jamás he recurrido a ataques personales, ni a utilizar temas familiares con finalidades políticas, nunca.

Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble.

Todo para no hablar del presente.

Resulta llamativa la inusual actividad en las Redes Sociales propalando y difundiendo las declaraciones de este señor. Similar coordinación de usuarios creados solo para agredir en las redes se verificó cuando difundieron otra canallada con mi título universitario. Repetido a su vez cuando en otros medios se me adjudicaba falsamente la titularidad de propiedades, dentro y fuera del país. Y así, una tras otra, todas las semanas.

La reproducción de estas conductas parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. Llamativo no?

Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir.

Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante.


Qué más dijo Silvestre.

No es la primera vez que Silvestre se refiere a la conflictiva relación con la actriz, a la que ya había denunciado por haberse apropiado de varios de sus inmuebles luego de separarse en 2010.

En junio, la había acusado de haberlo dejado "en la calle". Sin embargo, reveló otro dato sorprendente: "Esta señora salía con el ex gobernador de la Provincia desde los 13 años", remarcó. Entre Vieyra y Scioli hay una diferencia de 12 años.

A las pocas horas, las redes sociales estallaron y la tendencia "ScioliPedofilo" comenzó a liderar twitter los mensajes en Twitter. Las palabras del músico generaron un tenso clima en la mesa, pero serían solo la superficie de un drama mucho más profundo. "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses", contó. "No fue un asalto, fue su madre", señaló.

Además, incómodo y sin ahondar en el tema, admitió que no tiene contacto con sus hijos ni con sus nietos.

Según dijo, la mujer se llamaba Marta y se quitó la vida tiempo después en una clínica en la que estaba internada. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre y al mes me hizo una denuncia por secuestro", relató.

"Tenía problemas psicológicos graves. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", explicó.