Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tres mujeres detrás de un raro rito sexual a un futbolista
Emborracharon a un joven futbolista y abusaron de él en un aberrante delito que quedó filmado en sus celulares y fue usado en la corte
14 de diciembre de 2016
Tres mujeres de entre 20 y 26 años emborracharon a un joven futbolista de 20 en un club nocturno, lo llevaron hacia un apartamento y cuando se desmayó por la ingesta de alcohol comenzaron un ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares. Fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y todas admitieron ante la corte su responsabilidad en el hecho.

El hombre, cuya identidad fue resguardada por su corta edad, fue llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres donde en estado inconsciente fue sometido a rituales sexuales.

Incluso, en el video al que tuvo acceso la justicia, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista a quien dieron vodka hasta desmayarlo. Fue en ese momento cuando comenzaron a tocarlo.

En el video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: "Pongamoslas en su trasero", luego de abrir sus nalgas.

Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí.

Las enloquecidas mujeres también cortaron su cabello. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido en el tiempo que estuvo dormido.

Las mujeres recibirán su sentencia en enero de 2017 y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.