Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jefe de Gabinete dijo que el kirchnerismo hace "maldades"
"El kirchnerismo está siempre latente para hacer maldades", dijo Marcos Peña y dijo que los diputados rompieron un acuerdo destinado a "respetar un camino de cambio fiscal"
17 de diciembre de 2016
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, denunció que el kirchnerismo está "siempre latente para hacer maldades", al referirse al proyecto opositor sobre Impuesto a las Ganancias que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Dijo que esai iniciativa, impulsada por Sergio Massa, "rompió un acuerdo con gran parte de la dirigencia de respeto a un camino fiscal".

"Este proyecto rompió un acuerdo con gran parte de la dirigencia política de respeto a un camino fiscal, que permita mejorar pero sin romper las finanzas públicas", sostuvo Peña y apuntó que "el símbolo de ese acuerdo fue el Presupuesto".

"Al final dijeron 'Votemos cualquier cosa, que estos igual lo van a tener que vetar'", dijo Massa, y consideró que "entre la gran fragmentación que tiene la oposición y un kirchnerismo siempre latente para hacer maldades, se generó ese proyecto". En una entrevista publicada hoy en el diario Perfil, Peña desestimó que la confluencia opositora en la Cámara baja "refleje una realidad electoral" ni un "proyecto común".

"Se vieron muchas diferencias. La mayoría de los gobernadores peronistas se diferenciaron frente a algunas cosas que pasaron en el Parlamento. Creo que la realidad actual es más de desfragmentación que de un gran bloque unido", señaló.