Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca goleó en el que pudo ser el último partido de Tevez en el club
El 10, que se retiró ovacionado y llorando, marcó el segundo tras un rebote y La Bombonera bramó pidiéndole que no se vaya a China. Centurión hizo dos y Pavón puso el 4 a 1 ante Colón
18 de diciembre de 2016
Boca goleó hoy a Colón 4-1 en La Bombonera, en un partido en el que todas las miradas se posaron sobre Carlos Tevez, quien convirtió un gol y construyó una jugada descomunal para el primer tanto del xeneize.

El Apache salió faltando un minuto ovacionado por una Bombonera repleta que le pidió a gritos que continúe en el club, mientras crecen las chances de que finalmente acepte la supermillonaria oferta de un equipo chino para jugar en la creciente liga asiática.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Jorge Broun, Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Raúl Iberbia; Nicolás Silva, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Iván Torres; y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Paolo Montero.

Goles: en el primer tiempo, a los 9 minutos, Ricardo Centurión (B); a los 22, Nicolás Leguizamón (C); a los 29, Carlos Tevez (B); en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Ricardo Centurión (B); a los 32, Cristian Pavón (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Christian Bernardi por Iván Torres (C); a los 27, Sebastián Pérez por Walter Bou (B); a los 32, Mauro Dalla Costa por Nicolás Leguizamón (C); a los 40, Wilmer Barrios por Fernando Gago (B); a los 42, Ismael Blanco por Fidencio Oviedo (C); a los 44, Nazareno Solís por Carlos Tevez (B).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: La Bombonera.