Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri fue operado de un pólipo en las cuerdas vocales
El presidente se sometió a una intervención quirúrgica para corregir una disfonía, no tendrá post operatorio pero tendrá que cuidar su voz
19 de diciembre de 2016
El presidente se sometió a una intervención quirúrgica este mediodía en el consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone ubicado en Bulnes 1954, del barrio de Recoleta.

La microcirugía láser duró 10 minutos y fue realizada en las cuerdas vocales por la disfonía que lo aqueja, con anestesia local, y con la presencia del médico otorrino de cabecera del Presidente, doctor Salvador Magaro, según informó la Unidad Médica Presidencial.

No tendrá post operatorio pero sí lo obligará a cuidar su voz tras la operación. Macri tiene previsto previsto viajar con su familia a Villa La Angostura para las fiestas.

A mediados de junio, el mandatario pasó por el quirófano del Sanatorio Agote, de Recoleta, para una cirugía exploratoria conocida como "artroscopía" en la rodilla derecha de meniscos, tras una lesión sufrida en un partido de paddle en la quinta de Olivos.

A principios de ese mes, una arritmia preocupó al entorno presidencial, pero que fue rápidamente atendida en la Clínica de Olivos y que no pasó a mayores.