Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Internaron a Armando Pérez por una trombosis pulmonar
El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA ingresó al Sanatorio Otamendi en carácter de urgencia por problemas respiratorios. Su pronóstico es reservado
21 de diciembre de 2016
El presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino AFA y de Belgrano, el cordobés Armando Pérez, fue internado en la noche del martes en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta con pronóstico reservado.

El dirigente, de 72 años, sintió "falta de aire" y fue ingresado a la clínica para "prevenir un infarto", precisó un vocero consultado por la agencia Télam.

El actual presidente de Belgrano padece un cuadro de "trombosis pulmonar, pero no es nada grave", según declaró su hijo Sergio a una radio cordobesa.

"Sufrió una trombosis pulmonar. No es nada grave, se cura con medicamentos y lo internamos por precaución", afirmó Sergio.

"Intentamos que esté mejor cuidado, preferimos que esté en una clínica, lo que lo ayuda a estar más estabilizado y tranquilo", le confió a radio Universidad, al tiempo que consideró que "no tuvo nada en especial" y que la idea es "descartar cosas".

También indicó que el dirigente, de 72 años, se encuentra en una sala común, "de buen humor" y permanecerá unos días internado, aunque "saldría antes de Navidad".

Durante la última semana Pérez sufrió un cuadro de gastroenteritis y su estado de salud le impidió formar parte de las negociaciones que el fútbol argentino lleva adelante en busca de un nuevo contrato por los derechos de televisión. Fue reemplazado en sus funciones por Javier Medín.