Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli pidió que "Dios ilumine a este gobierno"
En un video navideño, el ex candidato presidencial que compitió con Macri difundió un video en el que hizo ese pedido "después de un año muy duro"
24 de diciembre de 2016
Como ya lo había hecho en otras ocasiones, por ejemplo cuando apuntó contra el Presidente y defendió el uso del aire acondicionado o cuando criticó a Mirtha Legrand, el ex gobernador bonaerense volvió a subir un video a sus cuentas de redes sociales.

Esta vez, para saludar por la Navidad, aunque también lo utilizó para enviar un mensaje político: pidió "que Dios ilumine a este Gobierno". "Feliz Nochebuena y Navidad para todos los argentinos", dijo Scioli en un video de apenas 13 segundos publicado en su cuenta de Twitter.

"Y que Dios ilumine a nuestra patria y a nuestro Gobierno, después de un año muy duro, para que las cosas puedan estar mejor el año próximo", indicó.

En los últimos tiempos, Scioli alternó la política con las revistas del corazón, luego de que se conociera su romance con la modelo Gisela Berger, de 28 años.

También, fue apuntado por el cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido como Silvestre, quien aseguró que Verónica Vieyra, su ex, tuvo una relación con Scioli "desde que ella tenía 13 años"; denuncia que el ex mandatario provincial se encargó de rechazar. Esa explosiva declaración la hizo en el programa de Mirtha Legrand, a quien Scioli consideraba su amiga. De ahí su enojo con la diva. Mientras en la Justicia se multiplican las causas por presuntos delitos durante su gestión en la Provincia, Scioli tampoco para de recibir reveses en lo personal: esta semana su "amigo" y periodista Oscar González Oro publicó una carta en la que dijo estar cansado de sus "boludeces".

"En nombre de todos aquellos que alguna vez confiamos en vos, dejate de joder. Si tu enemigo es Mirtha Legrand, seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos. Dejate de joder, repito, y ponete a pensar en serio en qué te equivocaste. No rompas más las pelotas", escribió.