Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió apoyó salida de Prat-Gay y será candidata en Provincia
Le legisladora de la Coalición Cívica y aliada del gobierno dijo que le parecía "correcto" el alejamiento del ministro de Hacienda y elogió a Caputo
26 de diciembre de 2016
La diputada Elisa Carrió aseguró que le parece "correcta" la renuncia de Alfonso Prat-Gay a su cargo como ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación. "Me parece correcta la renuncia de Prat-Gay, correcta por las personas que asumen. (Luis) Caputo es quien ha negociado la deuda y abierto los mercados. Va a ser un excelente funcionario. A (Nicolás) Dujovne no lo conozco tanto", dijo en declaraciones a TN.

Consideró que "hubo un periodo de desgaste que se resolvió de la mejor manera posible. No en el medio del trabajo, sino a fin de año".

Además, elogió las gestiones tanto de Prat-Gay como de Caputo: "La credibilidad de Alfonso fue muy importante, pero la negociación de Caputo fue crucial".

"Era algo que uno preveía. Yo se lo había comentado al Presidente antes de que eligiera los ministros, que podía haber dificultades entre personas del Gabinete que aspiren a la Presidencia", indicó.

Sostuvo que "es un cambio más de Gabinete, de los tantos que puede haber en el mandato. Y no creo que pueda haber cambios de política económica".

Carrió adelantó que, de cara a las elecciones legislativas de 2017, su eventual candidatura será por la Provincia de Buenos Aires. Y opinó que "Cambiemos va a ganar cómodamente el año que viene".