Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Lo importante no es crecer un año, sino 20 consecutivos"
El presidente inauguró un Centro de Información Turística en Neuquén y admitió que "termina un año difícil". Además, lanzó críticas al gobernador Omar Gutiérrez
28 de diciembre de 2016
Durante un paréntesis de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri, encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental. En este marco, dijo que "lo importante no es crecer un año, o dos, sino veinte años consecutivos".

En un tono descontracturado, el presidente saludó a los argentinos por la Navidad y evaluó que "más allá de todas las dificultades", 2016 fue "un buen año".

Sin embargo, Macri admitió que "termina un año difícil". "Donde todos tuvimos que poner el hombro", señaló.

"Las cosas no cambian de un día para el otro, es un camino largo", afirmó el primer mandatario. "Lo importante no es crecer un año, o dos, lo importante es crecer 20 años consecutivos, sabiendo la previsibilidad de las reglas de juego", remarcó.

Macri aprovechó también para elevar críticas hacia el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, al afirmar que "el Movimiento Popular Nequino (MPN) tiene una deuda con esta provincia, porque es una de las que más recursos tuvo en esta década, y no se ve". Aunque aseguró que "el gobernador sabe que tiene todo el apoyo de este presidente".