Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri admitió en un video que 2016 fue un año "duro" pero mostró optimismo
El presidente grabó un video para despedir el 2016 y pidió un "esfuerzo" para recorrer un "largo camino" hacia la felicidad, mientras la economía y el consumo no logran arrancar
31 de diciembre de 2016
El presidente Mauricio Macri grabó un video con un saludo en el que consideró 2016 como un "año duro" y pidió el "máximo esfuerzo" para recorrer "el camino que nos lleva a la felicidad".

Mirá el video: http://www.asteriscos.tv/noticia-55332.html

"Termina el año. Un año duro. Un año donde todos tuvimos que poner el hombro. Un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio. Que queremos vivir en un país donde las cosas se hacen", arranca el presidente mirando a la cámara, en el video de 1'17'' grabado en Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones con su familia.

"¿Saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quien somos, nos va a ir bien. Pero no es un camino corto. Es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos", pidió Macri.

Antes de despedirse con palabras de confianza y el saludo final: "Eso es en lo que necesito que crean. Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos".