Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alertan caída de granizo en el interior y lluvias en Capital
3 de enero de 2017
Alerta por fuertes tormentas con posible caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y seis provincias

El Servicio Nacional de Meteorología (SMN) ha emitido varias alertas en la madrugada de este martes por fuertes tormentas, con ráfagas y ocasional caída de granizo, que afectarán a seis provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires . La última alerta fue emitida a las 5.47, en la que se pronostican tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo en 11 partidos de la provincia de Buenos Aires : Ayacucho, Azul, Balcarce, General Guido, Madariaga, Pueyrredón, Maipú, Mar Chiquita, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué.

El aviso del mal tiempo, con posible caída de granizo, afecta a la Capital Federal, al centro y sur de Córdoba , Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe , centro y este de La Pampa y San Luis .

"Se prevé que en las próximas horas estas tormentas tiendan a desplazarse hacia el noreste, generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidad fuerte o severa, acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica", detalló el SMN.

En la Ciudad de Buenos Aires, según el SMN, se espera para esta mañana un cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas fuertes. El tiempo mejorará por momentos, pero para la tarde-noche crecerán las probabilidades de lluvias y tormentas fuertes. La temperatura estimada es de entre 23 y 28 grados.

El tiempo comenzaría a mejorar la tarde del miércoles. La alerta naranja por la ola de calor emitida el domingo para la Ciudad de Buenos Aires fue levantada el lunes pasadas las 18:59.