Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Asteriscos arrancó su noveno año en radio, en la AM ECO Medios
El programa conducido por José Calero e Iván Damianovich comenzó su ciclo 2017. Ahora por AM 1220. Con la producción de Natacha Calero y las columnas de Paula López (Agro) y Juan Paulenko (Política bonaerense). Comercializa Devicom
11 de enero de 2017
Asteriscos inició su novena temporada en Radio, como siempre los miércoles de 21 a 22, para presentar toda la información clave sobre Política y Economía, a mitad de semana.

Con la producción comercial de Devicom SA, el programa conducido por José Calero e Iván Damiánovich regresó este año a la AM (por ECO Medios 1220), en una radio que sin dejar esa tradicional sintonía realizó una fuerte apuesta a lo que viene: la integración del mundo digital con las comunicaciones masivas.

Ecomedios no sólo se puede sintonizar en AM en todo el país, sino que tiene un sistema de transmisión vía streaming (www.ecomedios.com), que permite escuchar y "ver" la radio, a partir de cámaras integradas en el estudio para seguir el programa en vivo o escucharlo cuando el oyente cuente con tiempo suficiente.

Además, los programas podrán escucharse como siempre en www.asteriscos.tv, en la sección Asteriscos AM, que además almacena toda la producción realizada desde 2009, cuando Asteriscos comenzó en Radio El Mundo, por donde se emitió durante cinco años, y los tres en que se difundió por Concepto FM 95.5.

Como siempre, el programa incluye las valiosas columnas de Paula López, subeditora de Economía de El Cronista Comercial, con todas las claves del Agro, y de Juan Paulenko, periodista especializado en la provincia de Buenos Aires, con todas las claves del principal distrito político y económico de la Argentina.

La producción periodística sigue a cargo de la periodista Natacha Calero (nata.calero@hotmail.com), quien además es consultora en RRPP y Prensa.

Como siempre, la coordinación general será responsabilidad de Carina Barber, quien además de ser la usina de ideas del proyecto, orienta también la estética y la musicalización.

Información, entrevistas, análisis, columnistas y buena música para seguir compartiendo semanalmente la información clave de esta desafiante Argentina, en un día de la semana que suele ser distintivo en hechos noticiosos.

ASTERISCOS (Miércoles de 21 a 22)
ECO Medios AM 1220

Conducción: José Calero e Iván Damiánovich
Producción periodística: Natacha Calero
Columnas: Paula López (Agro) Juan Paulenko (Política bonaerense)
Producción comercial: Devicom (Bucky Delacroix)
Coordinación: Carina Barber