Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fiscal dijo que Nisman "murió por denunciar a Cristina Fernández"
En el acto para recordar la muerte del fiscal de la AMIA, Moldes dijo que en el kirchnerismo los "personeros de la impunidad se cansaron de intentar impedir el avance de la justicia"
18 de enero de 2017
El fiscal federal Germán Moldes aseguró esta tarde que Alberto Nisman "murió por denunciar a Cristina" Kirchner y que "los personeros de la impunidad se cansaron de intentar impedir el avance de la justicia".

"Nisman murió por denunciar a Cristina Elisabet Fernández, viuda de Kirchner, a (Héctor) Timerman y a los cinco grandes del buen humor que le hacen coro", aseguró Moldes al hablar en el acto central en homenaje al fiscal de la UFI AMIA al cumplirse dos años de su fallecimiento, al que asisten funcionarios nacionales y familiares.

Moldes le apuntó duramente al juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia de Nisman, dijo que "hay magistrados que no merecen seguir recibiendo el nombre de tales", ya que "no los salpica el caso, sino que están sumergidos hasta el cuello en la ciénaga de la vergüenza".

El fiscal de Cámara sostuvo además que la apertura de la denuncia de Nisman es un "bichito de ilusión", ya que Nisman "por un acto de coraje de denunciar a los poderosos dejó la vida por el camino".