Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Netflix también ironiza sobre la conversación Cristina-Parrilli
La plataforma de contenidos se hizo eco del audio que se filtró entre la ex presidenta y el ex jefe de inteligencia. "Soy Frank, pelotudo", dice
23 de enero de 2017
El comienzo de la conversación telefónica entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la que hablaban de una entrevista que el ex espía Jaime Stiuso concedió a LA NACION, se viralizó por las redes y hasta Netflix se hizo eco de los sucedido.

La plataforma de contenidos publicó un tuit en su cuenta en el que se ve a Frank Underwood, principal protagonista de la serie House of Cards, que tuvo mucha repercusión en lo que se refiere a la política mundial. "Yo, Frank, pelotudo!", dice, en clara referencia a la conversación que tanto ruido generó tras la revelación del audio.

Hoy trascendió el audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso.

Miralo acá: