Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carla Rebecchi deja Las Leonas
“Después de 14 años de vestir la tan amada celeste y blanca, decidí retirarme de la selección”, escribió Rebecchi en su nota de despedida en Twitter
6 de febrero de 2017
Este lunes por la mañana, la capitana del seleccionado femenino de hockey anunció su retiro con la celeste y blanca. A los 32 años, la crack sumó numerosos títulos: el Mundial de Rosario 2010, seis Champions Trophy (2008, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2016), una medalla de plata en Londres 2012 y un bronce en 2008.

"Fue un gran orgullo para mí formar parte de este gran equipo de Las Leonas. Estaré eternamente agradecida", cierra su posteo que en poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter.

¿Los motivos? Según explica la goleadora, sus prioridades cambiaron y no podría dedicarse a un equipo y deporte con tantas exigencias. “Tengo otras cosas por vivir (…) ya no puedo darle todo a la selección".

De todos modos, se la observa en un pleno momento. En lo que va del verano, Carla compartió en sus redes sociales su calendario full time entre clínicas de hockey en la costa argentina, deporte extremo en la nieve en Colorado, Estados Unidos, y recientemente como espectadora de la Copa Davis.

Al parecer, Rebecchi seguirá jugando en el Club Ciudad de Buenos Aires, y sólo cerró su carrera representando al país. Su juego y su garra de Leona, quedarán por siempre marcadas.