Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Masacre con 6 muertos: detuvieron al autor
Diego Loscalzo fue hallado en Río Segundo, tras asesinar a seis personas. Creían que se escondía en Lugano pero había escapado a Córdoba
6 de febrero de 2017
Diego Loscalzo, presunto autor del séxtuple crimen de Hurlingham, fue encontrado en Río Segundo, Córdoba, por la Policía luego de que durante la noche del domingo asesinara a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a su ex suegra e hiriera a otros miembros de su familia.

Según indicaron fuentes de la investigación a Infobae, la moto en la que se trasladaba Loscalzo fue hallada en el barrio Inta (ex Villa 19) en Lugano, a la altura de la Manzana 3.

Durante el transcurso de esta mañana, Loscalzo era intensamente buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio Inta de Villa Lugano, donde está ubicada la casa de su madre.

Allí había abandonado la moto en la que se trasladó anoche. En un principio, los investigadores creían que el hombre se encontraba en esa zona de la Capital Federal.

Sin embargo, el arresto se concretó en Córdoba cerca del mediodía, cuando Loscalzo viajaba en un micro de la empresa Urquiza que partió de la estación Retiro esta mañana.

"Hicimos un control a la altura del puente de Río Segundo. Ya estábamos avisados que estaba viniendo para Córdoba. Se controló a un colectivo de la empresa General Urquiza, el interno 3907, y dimos con el asesino", dijo el comisario Delgado, jefe de la Policía Caminera.

"En principio lo vamos a llevar a Córdoba capital. Haremos una consulta con la Policía de Buenos Aires", explicó el comisario en diálogo con Cadena 3. El oficial detalló que el hombre viajaba solo y que no se resistió.

Diego, hermano de Romina Maguna, relató cómo fueron los hechos que sacudieron a Hurlingham: "Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A él le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a ella; cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado".