Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Denuncian que la semana pasada hubo otra 'ejecución'
También fue en Florencio Varela, a pocos metros del lugar donde se desencadenó la masacre en Florencio Varela. Episodios de alto impacto
11 de febrero de 2017
La semana pasada hubo una ejecución similar a metros del lugar de la masacre que dejó dos adolescentes muertas y otras dos gravemente heridas en Florencio Varela.

Lo denunció la madre de un joven ultimado, que se acercó a la comisaría 3ª al enterarse del crimen de las dos chicas.

El domingo pasado, a la misma hora y a sólo doscientos metros de donde mataron a las dos adolescentes en Florencio Varela, ocurrió un asesinato de características similares. Ezequiel (20) se encontraba junto a tres amigos esperando el colectivo cuando un hombre se les acercó y comenzó a dispararles. Las balas alcanzaron al joven, que perdió la vida en el acto. Otro de los chicos resultó herido.

La madre de la víctima fatal se acercó a la comisaría donde estaban los familiares de las chicas asesinadas, para pedir Justicia por su hijo.

“Habían salido de 'One', iban a tomar el colectivo y pasó un sujeto maldito que le sacó la vida a mi hijo. En 5 minutos me arruinó la vida”, dijo la mujer.

“Yo lo voy a encontrar al que fue. Mi hijo no era un perro. Era un ser humano. Voy a hacer justicia”, dijo la madre de Ezequiel, quien responsabilizó a la Policía por la repetición del hecho este fin de semana.

“La Policía dice que acá esto nunca pasó y la semana pasada mataron a mi hijo. ¿Cómo pueden decir que no pasó nunca en el barrio? ¿No saben del caso?”, se preguntó.

Sobre la madrugada del hecho, recordó: “En un primer momento a mi me hablan de esta comisaría. Llego de acá voy a ver a mi hijo. Y estaba sin vida. Eran las 6.20 como pasó hoy. Ellos eran 4 y hoy a las chicas les pasó lo mismo”, dijo Gabriela “El asesino está prófugo. No puede ser que a una cuadra de una comisaría maten a una persona. Ya son tres, ¿cuántas más quieren?”, exclamó la mujer.

Aparte de los amigos de Ezequiel, su madre dijo que “no hay más testigos” del episodio, en el que al parecer el sujeto les preguntó la hora y luego comenzó a tirar. “Mi hijo no se dio cuenta que lo tenía parado ahí enfrente”, afirmó Gabriela.