Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Para Macri, su gobierno cometió "4 ó 5 errores"
Buscó minimizar las equivocaciones de su administración y dijo que las idas y vueltas con el Correo, las jubilaciones y los feriados fueron poco comparadas con "miles de decisiones"
27 de febrero de 2017
El presidente Mauricio Macri se molestó por las críticas a los errores que debió enmendar el Gobierno que encabeza, durante una entrevista que dio en el marco de su visita oficial a España y que salió al aire esta noche. "Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones", dijo.

"Yo cada vez que me equivoco, lo reconozco, rectifico. Lean el Boletín Oficial de los últimos 14 meses y el Boletín Oficial de los 14 meses anteriores. Debe haber varias veces más decisiones. Nunca hubo un gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas", destacó en la entrevista con Canal 9.

Buscó minimizar así las cíticas por las idas y vueltas en el acuerdo entre el Estado y el Correo, los cambios en el cálculo del ajuste a los jubilados y en los feriados del 24 de marzo, el 2 de abril y el 20 de junio.

Macri negó, además, que intente polarizar la campaña electoral con la ex mandataria Cristina Fernández: "Eso es un razonamiento absurdo", consideró.

"Yo no puedo privilegiar una rival política con la cual no he podido encontrar siquiera las coincidencias para hacer un intercambio de tributos. No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país", remarcó.

En esa misma línea, el presidente consideró que "hay una mala interpretación, hay mala fe en otros. Nosotros no privilegiamos ningún rival porque creemos en lo que estamos haciendo", tras lo cual señaló a quienes "se enojan porque no nos metemos con la justicia" para acelerar las causas contra funcionarios kirchneristas: "Dejamos que una justicia independiente actúe en tiempo y forma", añadió.