Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Qué horror verlo", le dijo Carrió a Lorenzetti
1 de marzo de 2017
La diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió respaldó hoy al presidente Mauricio Macri tras la inauguración del 135 período de sesiones ordinarias y volvió a apuntar contra el presidente de la Corte Suprema.

"Voy a pedir el juicio político de [Ricardo] Lorenzetti y de (la Procuradora General de la Nación, Alejandra) Gils Carbó ", señaló y comentó: "Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo'".

Por otra parte, se manifestó conforme con el discurso de Macri. "Lo vi muy bien, muy claro y preciso el discurso de Mauricio Macri, quedé encantada", aseguró Carrió y afirmó que "el retroceso en jubilados y el Correo fue importantísimo".

Señaló que "el Presidente asume los errores, yo nunca había visto eso", dijo que "todos los medios nacionales pudieron registrar todo el acto, acá hay libertad de expresión" y añadió que "los únicos carteles del Congreso eran del FPV".

Tras el discurso de Macri en el Congreso, la socia de Cambiemos aseguró que "no hay reconocimiento de todas las cosas que se hicieron bien". "Macri no quiere saber nada con lo que significa un conflicto de interés", indicó y agregó que "si yo hubiese sido presidente y doy un discurso, daba nombres y apellidos de los que robaron".

Consultada sobre si será candidata en las próximas elecciones, Carrió eludió la respuesta y dijo que "hasta Pascua nadie va a saber que voy hacer, después de Pascua voy a decirles" si compite por la Ciudad, por la Provincia o desiste de jugar en estos comicios.