Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cómo hizo Adele para bajar casi 70 kilos
El sistema, que ya genera polémicas, se llama "7 minutos en el cielo" y permitió a la genial cantante mejorar su físico, pero sobre todo su salud
5 de marzo de 2017
Adele no sólo sorprende por su impacante voz y calidad artística, sino por su capacidad para sobreponerse a la adversidad.
La Adele que dio su gran salto a la fama y al reconocimiento mundial ya poco se parece a la que deslumbró en los últimos premios Grammy.

Su aspecto inicial dio paso a una figura más esbelta y espigada.

Bajó 68 kilos, y no sólo a fuerza de dieta, sino de una rutina fitness que dura "7 minutos".
Su entrenador personal Peter Geracimo la acompañó durante el último año, en la gira posterior al lanzamiento de su más reciente álbum, 25.

"Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar", señaló a la revista People.

Geracimo implementa en todos sus clientes, entre ellos Adele, una entrada en calor breve pero intensa conocida como "7 minutos en el cielo" que sería la clave del éxito.
"Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando", indicó.


La fórmula se explica desde la lógica de ejercicios continuados, uno detrás de otro, con solo 10-15 segundos para reponerse y hacer el siguiente.

En los "7 minutos en el cielo" no hay descansos y cuenta con los siguientes ejercicios:


Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas


Segundo y tercer minutos: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.
Quinto minuto: "plancha plato", lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.


Sexto minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Y el séptimo, para el "cielo".