Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez debutó con goleada en torneo chino: primer tanto
5 de marzo de 2017
Carlos Tevez debutó hoy en la Superliga China en el partido que Shanghai Shenhua aplastó 4 a 0 ante Jangsu Suning con un gol de penal del astro argentino.

Shanghai abrió la cuenta del partido a los 16 minutos del primer tiempo luego de una buena ejecución de tiro libro de Tevez que Gio Moreno, el colombiano ex Racing, cabeceó para el 1 a 0.

El delantero marcó tras un insólito penal cometido por un futbolista coreano. A los 37, el Apache marcó el 2 a 0 del equipo de Gustavo Poyet en el inicio de la Superliga China.

Cuando el Jangsu Suning buscaba descontar, Shanghai estiró las cifras gracias a Mao Jianqing, tras corregir un intento de volea de Freddy Guarín que se iba desviado luego de un córner que ejecutó Carlos Tevez y luego anotó nuevamente Gio Moreno para no dejar dudas en el debut.

Tevez ya había debutado de manera oficial en China, el pasado 8 de febrero, cuando el Shanghai Shenhua perdió por 1 a 0 ante Brisbane Roar, de Australia, resultado con el que quedó eliminado de la Champions League asiática.