Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pablo Moyano criticó el descontrol en acto de la CGT y fustigó a los K
"No nos van a venir a correr 200 muchachos. Ni los de la línea 60 (la línea de colectivos), ni los remiseros de Ezeiza, ni los muchachos kirchneristas", desafió el jefe de Camioneros
8 de marzo de 2017
Pablo Moyano salió a cuestionar al triunvirato que conduce la CGT por el descontrol en el multitudinario acto para protestar contra las políticas gubermentales y dijo que con su padre, Hugo, al frente de la central obrera, "esto no pasaba".

Dijo que en los primeros días de abril "va a estar el paro" y que fue un error de la conducción cegetista "abrirle el juego a los kirchneristas".

Moyano estuvo por la mañana en una manifestación en Don Torcuato, frente a la planta de Sancor, a la que denunció por el despido de 500 trabajadores y la demora en el pago de los haberes a unos 2.000 trabajadores de su gremio. "Fue un error que cometió la CGT abrirle el juego a los intendentes, a los kirchneristas, y ahí está el resultado. Con Moyano esto no pasaba y hubiera habido un paro mucho antes", sostuvo Pablo, quien quedó al frente de Camioneros porque su padre está más abocado al fútbol y el rol de Independiente en el marco de las disputas en la AFA.

"En los primeros días de abril va a estar el paro general. Ya está la fecha, se va a anunciar en los próximos días", dijo el dirigente de Camioneros buscando restarle importancia a la falta de definición de una medida de fuerza por parte de la CGT.

El hijo de Hugo Moyano había puesto en duda su continuidad en la central, dijo sentirse "defraudado" por su dirigencia, en particular con Juan Carlos Schmid, y también expresó su enojo con Francisco "Barba" Gutiérrez, intendente de Quilmes.

Acusó a ambos de ser cercanos al kirchnerismo y de "ningunearlo" en algunas decisiones con filiales del interior. Ahora, volvió a responsabilizar a los K, pero en esta ocasión por los incidentes en la desconcentración de la marcha, de la que se tuvo que ir en medio de trompadas.

"A nosotros no nos van a venir a correr 200 muchachos. Ni los muchachos de la línea 60 (la línea de colectivos), ni los muchachos remiseros de Ezeiza, ni los muchachos kirchneristas, estos que se hacen los Rambo cuando su gobierno fue de los que más precarizó trabajadores", disparó Pablo Moyano contra los K.