Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: la economía hacía "20 años" que no arrancaba
Al inaugurar una planta de Peugeot, el presidente dijo que el camino para salir de la pobreza es "hacer cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras, para así poder crecer por décadas"
16 de marzo de 2017
El presidente Mauricio Macri cargó contra la oposición al advirtir que para muchos la economía "no arrancó porque hace 20 años no arranca", al inaugurar una planta de PSA-Peugeot en El Palomar.

Dijo que la economía "empezó a dar sus primeros pasos" y sostuvo que el camino para salir de la pobreza es "hacer cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras para así crecer por décadas".

Según Macri, para muchos la economía "no arrancó porque hace 20 años no arranca".

Aseguró que la inversión de la automotriz PSA Group (Peugeot-Citroën) en la Argentina, a través de la reapertura de su planta en El Palomar, es "una demostración de confianza" a los 15 meses de gestión. Y dejó claro que el Gobierno no busca "crecer uno o dos años, para después volver a caer", sino que se propone "hacer cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras para crecer por décadas", porque es "la única manera de rescatar a los argentinos de la pobreza".

"Esta es una apuesta al trabajo de los argentinos, es una demostración de confianza a este camino", indicó el jefe de Estado. Y sumó que "más allá de que la economía empieza a dar sus primeros pasos, para mucha gente no arrancó, porque hace 20 años no arranca".

El presidente Macri aseguró esta mañana que "estamos dando un paso adelante todos los días" y remarcó que "tenemos que enfrentar un mundo muy desafiante".

Y expresó que la reapertura de la planta de Peugeot es "una demostración de confianza en lo que venimos haciendo".