Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de septiembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La frase de Mirtha Legrand que dejó mudo a Macri
18 de marzo de 2017
"Ustedes no ven la realidad", lo cruzó Mirtha Legrand a Mauricio Macri con ese timing que le dan sus 90 años de experiencia y su capacidad de estas más allá del bien y del mal. El presidente no supo que responder y tardó varias segundo en recomponerse.

La conductora cuestionó al jefe de Estado por los piquetes y el aumento en las tarifas, y hasta le dijo que cualquier inversor que haya visitado Buenos Aires la semana pasada, en medio de la multiplicación de protestas, desistiría de traer su dinero al país.

Macri y su esposa Juliana Awada cenaron con la Legrand en el primer programa del ciclo de 2017. Si bien la conductora expresó su simpatía por el jefe de Estado, hubo varios cruces tensos.

Uno se registró cuando la actriz hizo un repaso de los piquetes que hubo en Capital Federal la semana pasada, miró a sus invitados y los interpeló: "Ustedes no ven la realidad".

La frase habilitó un fuerte debate por uno de los temas más discutidos del primer año de gestión: los tarifazos de luz, agua y gas.

La jefe de Estado afirmó que “la pobreza está bajando y su causa es la inflación”, durante la entrevista que le realizó Legrand desde la Quinta de Olivos, durante la cual Awada intervino en varias oportunidades. El mandatario afirmó que “se está creando empleo y por eso no se entiende” por qué la CGT convocó un paro.

Por otro lado, Macri negó que el ex presidente de gobierno español Felipe González le haya preguntado “cuándo iban a meter presa a Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, consideró que “los gremios docentes se oponen a las reformas de fondo que necesita la educación”.