Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de mayo de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri respaldó a Vidal en su disputa con los docentes bonaerenses
"La quiero y la admiro cada día más por las batallas que da", sostuvo el presidente durante un acto en Saladillo. La gobernadora volvió a criticar a los maestros que paran
20 de marzo de 2017
El presidente Mauricio Macri brindó hoy un nuevo y fervoroso respaldo a la gobernadora María Eugenia Vidal en su disputa salarial con un sector de los maestros bonaerenses y afirmó: "La quiero y la admiro cada día más por las batallas que da".

El acto a 186 kilómetros al sur oeste de la Ciudad de Buenos Aires donde se procedió a la colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año. El jefe de Estado elogió a los titulares de la empresa Cicaré de Saladillo y dijo que "es importante hacer las cosas con esfuerzo. Y estamos aquí ratificando la decisión de animarnos a cambiar. El mundo está cruzando enorme cantidad de dificultades. Y esas dificultades son oportunidades".

"Estamos pensando en largo plazo, no en parches que nos dejan a todos mucho peor", señaló el presidente. "A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da", elogió Macri a Vidal y aseguró que la gobernadora "las da por cada uno de los bonaerenses".

Macri brindó así un fuerte respaldo a la mandataria provincial en medio del conflicto docente que esta semana volverá a dejar sin clases a los alumnos de la educación pública bonaerense.

La empresa Cicaré firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.