Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de julio de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "No hay que reprimir porque están buscando muertos"
La diputada advirtió que Milani está "preso, pero su aparato de inteligencia no" y que hay sectores de Cambiemos que "se borran del lado del Presidente cuando no está bien"
20 de marzo de 2017
Elisa Carrió, aliada de la alianza Cambiemos, habló sobre la situación de los piquetes y advirtió: "No tenemos que tener muertos, le pido a la sociedad que tenga paciencia".

Y advirtió: "No hay que reprimir porque están buscando muertos". La referente de la Coalición Cívica sostuvo que "tiene que haber intervención de un juez, tiene que haber identificación de las personas y, si eso forma parte de un plan sistemático, entonces estamos frente al atentado al orden democrático".

Agregó al respecto: "No tengo que ir a reprimir a la mujer que tiene el plan, yo tengo que ir a (Emilio) Pérsico (en referencia al líder del Movimiento Evita). Necesito una buena investigación; estamos estudiando cómo se organizan y si en el medio no están atentando contra la democracia porque es sincronizado". "Hay que desgastar a los sindicalistas que siendo millonarios que se acuerdan de los trabajadores con carácter extorsivo y con algún fin político inconfesable", dijo la diputada. Agregó: "El PJ no se aguanta sin el poder y trata de voltear".

Carrió respaldó la decisión de que no se paguen los días de paro: "El derecho de huelga es legítimo de todos, a no trabajar y a no ser despedido de su trabajo por no trabajar; lo que no supone nunca es el pago de servicios no prestados". También apuntó contra el detenido ex general del Ejército, César Milani: "Milani está preso, pero sus aparatos de inteligencia están afuera".

"Ahora que hemos tenido debilidades hay que estar férreamente al lado del Presidente y se lo digo a todo Cambiemos. Hay muchos que alaban al presidente cuando está bien, pero se borran del lado del Presidente cuando no está bien. Eso lo viví también con (el ex presidente Fernando) de la Rúa".