Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió la argentina baleada en una favela de Río
Natalia Cappetti tenía 42 años e ingresó por error a una zona peligrosa de Brasil, cuando narcos le dispararon al auto en que iba junto a su esposo
25 de marzo de 2017
Tras batallar casi un mes por su vida, la turista argentina Natalia Lorena Cappetti, baleada por narcos brasileños el pasado 27 de febrero cuando el vehículo en el que viajaba ingresó guiado por Google Maps en una favela de Río de Janeiro, murió hoy en un hospital de esta ciudad brasileña.

Lo confirmó el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper. En esa ciudad santafesina vivía la víctima. Cappetti, quien estaba en Río de Janeiro para asistir al carnaval carioca, sufrió una grave herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles entró por error en una favela próxima al céntrico barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro.

El auto de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

La turista de 42 años estaba internada en grave estado en el Hospital Municipal Souza Aguiar de Río, donde finalmente murió.