Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Holanda elogió el cambio de rumbo económico en la Argentina
El primer ministro de los Países Bajos dijo que las políticas de Macri están "comenzando a dar fruto" y felicitó al presidente argentino por las medidas adoptadas en el país
28 de marzo de 2017
El primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, elogió hoy la política económica del presidente Mauricio Macri y su apuesta por el diálogo, al afirmar que sus reformas están "comenzando a dar fruto". La frase fue pronunciada durante el almuerzo de Estado que mantuvieron en La Haya los reyes de Holanda, el premier y la pareja presidencial argentina.

El mandatario argentino afirmó que la Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para consolidar un rumbo de crecimiento.

Más temprano, en el segundo y último día de la visita oficial a los Países Bajos, Macri mantuvo una reunión con el primer ministro liberal en sus oficinas de Het Binnenhof 20, conocidas como "la Torre", situadas en el complejo donde se encuentran el Parlamento y el Senado de los Países Bajos, en La Haya.

Previamente, el presidente mantuvo encuentros con la presidenta del Senado, A. Broekers-Knol, y del Congreso, K. Arib. "El Poder Legislativo es el espacio que mejor representa el espíritu de diálogo, debate y construcción de consensos", aseguró Macri durante la reunión con los senadores y diputados holandeses.

También dejó el siguiente mensaje en el libro de visitas: "El futuro de nuestros países se construye cooperando. Sólo así podremos garantizarle un futuro de bienestar y prosperidad a toda nuestra gente".