Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidal: "El #1A fue un llamado de atención a la oposición"
La gobernadora bonaerense, enfrascada en un litigio interminable con los docentes, dijo que vivió la movilización como una "caricia al alma"
2 de abril de 2017
La marcha por la democracia representa una "responsabilidad para nosotros y un llamado de atención para la oposición", afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien dijo que la vivió "como una caricia al alma".

Vidal calificó de "conmovedora" a la multitudinaria marcha por la democracia que se realizó el sábado sin consignas ni convocatorias partidarias. Precisamente, el hecho de que la marcha no fuera convocada ni utilizada con fines políticos hizo que la gobernadora viviera la jornada "como una caricia al alma".

Así lo aseguró en declaraciones el programa La Cornisa, por Canal América.

"Fue una marcha muy conmovedora porque demostró que hay una Argentina que apoya a la democracia. Nosotros públicamente dijimos que no queríamos convocar justo para que fuera esto, una marcha de argentinos que salieron a la calle a mostrar que estaban", señaló.

Para la gobernadora, la marcha significó "una responsabilidad, porque cuando tanta gente sale a la calle a expresarse de esa manera quienes gobernamos tenemos que hacer caso".

Además, consideró que "fue también un llamado de atención a algunos sectores de la oposición, que habían salido a descalificar durante las ultimas semanas nuestra gestión".

"Quiero decirle a la gente que en lo personal lo viví como una caricia al alma. Cuando uno da la pelea todos los días y luego ve esto, hace que uno se sienta acompañado, no políticamente, sino desde el lugar de dar la misma pelea. Hay muchos argentinos que quieren estar en este barco de los valores", aseguró.