Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri admitió que perder las legislativas sería un "fracaso"
El presidente aludió a los comicios legislativos y confirmó que el 27 de abril se reunirá con Trump. Dijo que en los comicios Cambiemos buscará ser la "primera minoría"
5 de abril de 2017
El presidente Mauricio Macri analizó el escenario electoral en un reportaje en inglés con la agencia internacional Bloomberg y confiado de las posibilidades de Cambiemos dijo que "sería un fracaso" perder en octubre.

"¿Qué porcentaje necesita para sentirse ganador?", le preguntaron.

Y el jefe de Estado contestó: "Nosotros pretendemos convertirnos en la primera minoría. Sabemos que un gran resultado no va a ser suficiente para obtener la mayoría, pero igualmente vamos a continuar creando espacios de diálogo con el resto de los bloques".

El mandatario se mostró indiferente cuando fue consultado sobre las chances de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata.

"Ella tiene un montón de requerimientos de la Justicia. Pero si quiere ser candidata, que sea candidata", aseguró.

"Yo creo en lo que estamos haciendo. No dependemos de Cristina o de cualquier otro. Dependemos de lo que estamos haciendo todos los días. Quiero trabajar para solucionar los problemas de los argentinos y no me importa lo que ellos hagan. Ellos son opositores y que defiendan las ideas que crean que deben defender. Yo defiendo otras: tenemos un gran futuro y tenemos que definir nuestro rol en un escenario global, con reglas claras", profundizó.