Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri desafía y dice que las diferencias "se dirimirán en las urnas"
El presidente se mostró duro tras el paro, al encabezar un acto en el Banco Nación en el que anunció el lanzamiento de la nueva línea de créditos hipotecarios a 30 años
7 de abril de 2017
El presidente Mauricio Macri se mostró hoy desafiante y advirtió que las diferencias sobre las "verdaderas herramientas para construir una Argentina con más oportunidades" serán "dirimidas las elecciones de octubre", tras señalar que el paro fue "un activador del cambio" porque demostró justamente una "profundización" de ese debate.

"Siento que no paró el país; al contrario, activó lo más importante que tenemos en discusión, fue un activador del cambio, porque vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate de qué es lo que sirve para construir futuro", aseveró el mandatario.

"Cada vez se ve con más claridad quiénes queremos construir futuro", dijo Macri.

Así lo expresó en el marco de un acto realizado este mediodía en la casa matriz del Banco Nación en el que anunció el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios a 30 años, donde señaló que, tanto quienes pararon como quienes no pararon coinciden querer "una Argentina con más oportunidades".

"Cada vez se ve con más claridad quiénes queremos construir futuro, y quiénes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta ni a la pobreza, ni al desarrollo, ni a la mejora de la calidad de la educación pública", aseveró el mandatario en su discurso de este mediodía, el primero tras la jornada de paro.

Dijo que eso es "algo positivo que está pasando en la Argentina", como así también lo es que "sigamos debatiendo cuáles son las verdaderas herramientas que nos van a llevar a construir ese país que todos queremos, que, tanto para los que pararon como para los que no pararon, es una Argentina con más oportunidades".

"Ese debate tiene que continuar, profundizarse y abonar a construir más diálogo, y las cosas que sigamos teniendo diferencias, las vamos a dirimir en las elecciones de octubre", afirmó.