Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bauza fue despedido de la Selección y buscan su reemplazo
10 de abril de 2017
El final más anunciado se confirmó y Edgardo Bauza dejó de ser oficialmente el entrenador de la Selección argentina -en momentos en que está complicada su clasificación al Mundial de Rusia- tras llegar a un acuerdo de palabra con la AFA, luego de una reunión que mantuvo su representante con el presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.

El propio presidente de la AFA indicó en la puerta de la sede en la calle Viamonte que se llegó a un "acuerdo de palabra" para
que Bauza deje el cargo que ostentaba hasta la fecha.

"Le comunicamos a Bauza que ya no es más el DT. Hicimos un acuerdo de palabra, pero no firmamos nada. El martes a las 19:30 habrá una conferencia de prensa en Ezeiza", contó el máximo directivo que tiene AFA.

El presidente de la casa matriz del fútbol argentino estuvo reunido por espacio de dos horas con el representante de Bauza, Gustavo Lescovich, para tratar de acordar la manera en que el "Patón" dejaría su cargo.

Tapia evitó referirse al sucesor de Bauza, aunque todos los caminos conducen en dirección al entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli.