Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Horror: los restos humanos eran de Araceli Fulles
27 de abril de 2017
El cadáver hallado en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años desaparecida en la madrugada del 2 de abril.

La identificó el padre por un tatuaje ya que el cuerpo fue descuartizado, un dato que agrava el cuadro de horror. Hay seis detenidos y un prófugo.

Semienterrado, el cuerpo estaba en una casa allanada por segunda vez y que pertenece a la madre del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo. Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a "tatuajes" que son "coincidentes" con los de Araceli.

Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que la chica murió hace unos 25 días, es decir poco después de que la vieran por última vez.

En la causa hay 6 detenidos: dos hermanos de apellido Ávalos (Jonathan de 29 años y Emanuel, de 25), acusados de homicidio calificado igual que Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32).

Los otros 2 son Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), aprehendidos por el encubrimiento de Darío Badaracco (29).

Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desplazó a 3 policías. Uno es hermano de 2 detenidos: Elián Ismael Ávalos, numerario en Tres de Febrero. Los otros son el subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaria 8 de San Martín, y el oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la 5 en San Martín. Sospechan de su "falta de rigurosidad" al hacer los procedimientos y de posibles filtraciones que colaboraron en la huida de Badaracco.

Badaracco había declarado como testigo en la causa. Dijo que en su camión había tenido un encuentro sexual con Araceli en la madrugada de su desaparición, pero no sabía qué había hecho ella después.

Araceli estuvo en el último recital del Indio Solari, en Olavarría. También le gustaba mucho Callejeros. Y era fanática de River: tenía un tatuaje que ayudó a identificar su cuerpo.