Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Badaracco tenía prendas de mujer y estaba "como drogado"
El principal sospechoso por el bestial asesinato de Araceli Fulles fue denunciando por una mujer embarazada y sus amigas que lo reconocieron
29 de abril de 2017
Darío Gastón Badaracco estaba solo y no ofreció resistencia al ser detenido esta noche por efectivos de Gandarmería, según informó el segundo comandante del Cinturón Sur de la Fuerza, Jorge Daniel Solan, quien precisó que el principal sospechoso del brutal crimen de Araceli Fulles tenía "prendas femeninas" en su poder.

La mujer embarazada de 4 meses que lo reconoció junto a unas amigas la noche del viernes dijo que estaba "como drogado y sucio".

El jefe de la Fuerza de Seguridad confirmó que fue una vecina la que avisó a la Gendarmería sobre la presencia de Badaracco en la Villa 1-11-14.

Según dijo el gendarme, el hasta hoy único prófugo de la causa "estaba sentado frente a un establecimiento educativo" al momento de la llegada de los efectivos.

También señaló que se le efectuó al detenido una "comparación con identikit" para establecer su identidad, y que, por otra parte, se encontraba "físicamente bien".

"De ningún modo", respondió a una pregunta acerca de si Badaracco había ofrecido resistencia.

También confirmó que "había un par de prendas al lado de él, estamos tratando de determinar de quién eran las prendas", y evitó dar otros detalles, ya que la información, dijo, quedó "a disposición" de la justicia interviniente, la UFI Nº2 y el Juzgado de Garantías de San Martín.