Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No me voy a bancar a ninguna patota", advirtió Macri
"No va más el país de la ventajita, de la patota o de los comportamientos mafiosos", advirtió el presidente en un acto de las 62 Organizaciones
1 de mayo de 2017
"No va más el país de la ventajita, de la patota o de los comportamientos mafiosos", advirtió Mauricio Macri junto a Gerónimo "Momo" Venegas en el acto que le organizó la mítica 62 Organizaciones Peronistas, el añejo brazo político del sindicalismo.

Lo dijo después de anunciar una medida que busca formalizar al indeterminado universo de beneficiarios de planes sociales, mediante el programa "Empalme".

"Hay que poner cada uno lo mejor de sí. Este es un momento donde necesitamos que se sienten en una mesa todos y que digan '¿en qué puedo ayudar, qué puedo poner?' No va más decir ¿qué me puedo llevar, qué puedo sacar, qué ventajita puedo obtener?'", arrancó la parte más dura del breve discurso, que matizó con dos citas de Juan Domingo Perón.

"No va más el país de la ventajita, de la patota, el país con comportamientos mafiosos. No hay dueños de la Argentina. La Argentina es de todos los argentinos ¿entendimos? La Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante, porque yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso", afirmó.