Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Benedetto mantiene a Boca en lo más alto
20 de mayo de 2017
Un gol de Darío Benedetto desde afuera del área le permitió hoy Boca superar a Newell's y asegurarse la punta del torneo. El remate a los 24 minutos del primer tiempo le dio a Boca el triunfo que le permite sortear otra jornada como líder del torneo y soñar con el título.

Boca suma 52 puntos y Newell’s resignó cualquier chance de pelear el título dado que tiene 45 y perdió los últimos tres partidos que disputó.

En una jugada en la que Benedetto se desmarcó y apuntó al arco el "xeneize" llegó al gol: recibió un pase de Barrios, dejó desairado a su marca y desde afuera sacó un remate fuerte que se metió junto al palo de Pocrnjic. En el complemento Boca se instaló en campo rival, pero Newell’s tuvo su ocasión a los 4 cuando Scocco le robó el balón a Gago, habilitó a Maxi Rodríguez y el remate de "La Fiera" se fue por encima del travesaño.

El sacrficio de Barrios fue –por momentos- un contagio positivo para sus compañeros, y a los 24 Gago dejó a Pavón solo ante el arquero rival y el delantero se la entregó en las manos.