Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "No hay razones para romper esta coalición"
"No sé que voy a hacer si la sigue sosteniendo", había dicho con relación a la continuidad de Majdalani en la AFI. Buscó bajar el tono
24 de mayo de 2017
La diputada Elisa Carrió salió a reafirmar su vínculo con Cambiemos, luego de durísimas advertencias y críticas que hizo a la gestión en relación al ex ministro Julio De Vido, Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia.

“Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición”, expresó en un comunicado, ya cerca del mediodía. Y agregó: “Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente”.

Sin embargo, esta mañana había puesto en duda la continuidad de su alianza con Mauricio Macri. "No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo... No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", dijo en relación a la continuidad de Majdalani al frente de la AFI.

En diálogo con Radio Mitre, bien temprano, también había vuelto a denunciar ser "objeto de espionaje permanente" en el país y víctima de una "persecución sistemática terrible" que incluye "escuchas telefónicas".

Pero más tarde ratificó su relación con Macri, en el marco de la presentación ante la Justicia para investigar un supuesto desvío de fondos durante el kirchnerismo a través del Fondo de Garantía Sustentable de ANSeS.

“Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener”, sostuvo Carrió.

Elisa Carrió pide la "destitución" de Majdalani y advierte: "no sé que voy a hacer si Mauricio Macri la sigue sosteniendo".

Y concluyó: “Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay stalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente”, sostuvo Carrió.

La diputada ratificó que seguirá adelante con su pedido para que Majdalani sea apartada del cargo de número dos de la agencia de inteligencia.