Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Fernández dijo que "volvió el hambre a la Argentina"
La ex presidenta reunió a sus militantes en el instituto Patria y dio una entrevista. Todo indica que se presentará como candidata a senadora
25 de mayo de 2017
La líder del Frente para la Victoria, Cristina Fernández, convocó a sus seguidores a su búnker porteño, Patria Grande, y dio una entrevista exclusiva al canal de Cristóbal López, C5N. Luego de la cumbre con los intendentes en la que confirmó que estaría dispuesta a ser candidata en las próximas legislativas, Cristina arribó al Instituto Patria cerca de las 20.30 en el auto blanco que suele trasladarla.

Muy custodiada, la ex mandataria, con una bandera argentina en mano, saludó a los militantes que la esperaban bajo la lluvia. "Feliz día de la Patria para todos y todas", dijo antes de ingresar al recinto donde brindó el reportaje.

La presentación de la ex mandataria se dio en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultada por el tedeum en la Catedral Metropolitana, ceremonia a cargo de cardenal Mario Poli, Cristina dijo: "Este 25 de mayo me de tristeza, desamparo, soledad, el pueblo argentino, una gran parte de ese pueblo está desamparado y en soledad".

"No hay nada que festejar, aún el que esté bien y no tenga necesidades tampoco puede festejar, no se puede festejar en un país en el que hay despidos... Volvió el hambre a la Argentina" , añadió.