Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Que nunca más digan que Argentina es un país que incumple"
El presidente inauguró Expo Empleo Joven y destacó la inserción en el mundo luego de "años de aislamiento". Dijo que se busca recuperar confianza
30 de mayo de 2017
Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura de la Expo Empleo Joven. Expuso ante un auditorio en su mayoría integrado por jóvenes a quienes les pidió compromiso en cada una de sus actividades. "La suma de personas creíbles y confiables hacen un país confiable", expresó.

Y sentenció: "Que nunca más digan que Argentina es un país que incumple, que nunca más digan 'cuidado con los argentinos porque se pasan de vivos, ustedes cumplen y desarrollan una confianza'".

Macri, ante cientos de jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral, recalcó que el país "después de años de aislamiento, ha vuelto a insertarse en el mundo". Y debido a ello "las ganas de participar y de asociarse con la Argentina", aunque insistió en la necesidad de "poner reglas de juego claras y respetarlas".

"No nos tocó una época cualquiera. Vemos la velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales. Pero también se están creando nuevos. Cada uno de ustedes puede ser el protagonista de uno de estos empleos nuevos. El secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, siempre tener inquietudes", concluyó el jefe de Estado, en su breve intervención.