Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina busca evitar que Randazzo compita en las PASO
En un plenario de seguidores del ex ministro, denunciaron que los K no los dejarán competir por decisión de la ex presidenta
7 de junio de 2017
El kirchnerismo busca impedir que Florencio Randazzo le dé pelea en las PASO.

En un plenario de ese sector -en el barrio de San Telmo-, se habló de la reunión que mantuvieron los ex compañeros de fórmula bonaerense Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Encabezados por el propio Randazzo, quien tomó la palabra en el Palacio Raggio fue Julián Domínguez, quien transmitió lo que le habría dicho Espinoza: “No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina K”, fue la sentencia del ex intendente de La Matanza y hoy, presidente del PJ bonaerense.

Luego de la exposición de Domínguez, Randazzo se plantó delante de unos 40 dirigentes, entre los que sobresalían Alberto Fernández -jefe de campaña-, los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, el diputado y dirigente gremial Oscar Romero y los dirigentes del “Movimiento Evita”, Fernando Chino Navarro y Juan Abal Medina, senador nacional .

Randazzo ratificó su voluntad de ir a unas Primarias (PASO) y aseveró: “Más que nunca voy a ser candidato” y dijo que siempre será “por adentro del PJ”.

“Cumplimos con lo que dice la ley y seré precandidato en la primaria”, indicó el ex ministro de Cristina al ratificar su voluntad de ser candidato a senador.

Luego de eso, el randazzismo continuó con lo que será -este viernes- la presentación entre los dirigentes del espacio de varias definiciones que darán vida y color a la campaña de Randazzo Senador.

El uso de los colores (un celeste y blanco, más azulado para diferenciarse de los colores que usó el kirchnerismo), la definición de un slogan, la presentación de algunos afiches, el jingle del sector y tal vez, la precisión de un acto donde, finalmente, hablará el candidato. Esto serían en el hotel céntrico NH Bolívar.

Así, la tensión entre el kirchnerismo y el randazzismo cobró su mayor virulencia, entre denuncias de aprietes políticos y de supuestas proscripciones. De aquí al 24 de junio, fecha de definición de candidatos, se prometen muchos más capítulos de acción.