Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Atropellan al fiscal Delgado cuando iba en bicicleta a Comodoro Py
7 de junio de 2017
El fiscal Federico Delgado, quien investiga la causa de Odebrecht, fue atropellado cuando se dirigía en bicicleta a Comodoro Py.

Según las primeras informaciones, una camioneta que cruzó en rojo, lo embistió en la intersección de las calles Ramos Mejía y la avenida Antártida Argentina. El choque que le provocó heridas cortantes y traumatismos en el rostro, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Como todas las mañanas, el fiscal se dirigía en bicicleta hacia el trabajo cuando tuvo un accidente a metros de llegar. Todo hace indicar que se trató de un accidente.

El conductor, tras el choque, frenó y bajó del vehículo para preguntar como estaba el magistrado. La policía ya tomó los datos de varios testigos que se encontraban en el lugar.

En diálogo con TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, habló del episodio: "Aproximadamente a las 11.05 nos pidieron un auxilio, y la ambulancia se dirigió rápidamente para el lugar. El fiscal tiene heridas cortantes y traumatismos en el rostro. Él está lucido pero hay que proceder a la sutura de heridas. Necesita puntos".