Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Afirman que el kirchnerismo quiere "proscribir" a Randazzo
Lo dijo el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. "No vamos a aceptar que nos proscriban la posibilidad de competir en las PASO"
8 de junio de 2017
A 16 días del cierre de listas, la interna del peronismo bonaerense está en llamas. Julián Domínguez aseguró hoy que el kirchnerismo busca "proscribir" a Florencio Randazzo de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

El ex titular de la Cámara de Diputados dijo que ayer se comunicó con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien le confirmó la idea que dejaron trascender algunos intendentes de que la ex presidenta sea candidata y que haya lista única.

"Esto es una decisión de proscribirlo a Florencio y sacarlo de la cancha. Estamos convencidos de que la mejor manera de construir una oposición al gobierno de Macri es que la sociedad participe en la elección de los candidatos que quiere que representen a los partidos políticos", afirmó en diálogo con radio La Red.

El ex ministro de Agricultura apuntó contra los dirigentes del PJ que lo acusaron a Randazzo de ser un "caprichoso" por resistirse a aceptar el pedido de Cristina Kirchner de evitar las PASO. "No puede ser caprichoso un debate de ideas, no puede ser una chiquilinada o un capricho, la democracia nos hace igual a todos", remarcó.