Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli pasó un mal momento mientras estaba al aire
Una dolencia en la garganta lo hizo sentir ahogo y debió salir urgente. Le inyectaron corticoides y está mejor. Moria Casán condujo en su lugar
10 de junio de 2017
Marcelo Tinelli sufrio un fuerte malestar en la garganta, sintió que se quedaba sin aire y debió abandonar el estudio de Showmatch mientras estaba el aire.
El conductor se quedó sin voz y debieron inyectarle corticoides. Por primera vez, Moria Casán se hizo cargo de la conducción del show.

Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar anoche la conducción del programa. Luego de quejarse varias veces al aire por un fuerte dolor de garganta, el conductor le pidió ayuda a la producción y dejó el estudio para atenderse con Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur.
"El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte la garganta. Va a seguir Moria (Casán)", explicó el vicepresidente de San Lorenzo, que dejó la conducción del ciclo en manos de la jurado justo cuando se estaba por presentar la segunda pareja de la noche.

"Nunca me había pasado una cosa igual: la sensación de que se me cerraba la garganta. Gracias, Moria. Espero estar bien para el lunes", cerró el conductor, quien luego llevó tranquilidad a sus seguidores en Twitter: "Estoy mejor de la garganta. Gracias al doctor Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz".